MUSICA




​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​



​​​​​​​Parliamo dei nostri gusti musicali
​​​​​​​

​​​



MUSICA
Start a New Topic 
Author
Comment
Paolo

Paolo, aunqué con unas horas de retraso aprovecho para felicitarte: ¡ Muchísimas felicidades amigo Paolo !. Pero el decidirme a escribir, ademas de felicitarte, es para opinar un poco sobre mi adorada Mina. Pues bien, sus últimos discos me dejan frio, solo salvo alguna que otra canción. Eso si, sigue con una magnífica voz y canta fabulosamente bien; pero creo, que quien le lleva la trayectoria musical en esta etapa, no está muy acertado en la selección, pues pongo el disco un par de veces y ya lo dejo, prefiero escuchar los antiguos, o poner Radio Montecarlo.
Escuchando los tangos que me enviastes y que jamás los había oido por Mina ( Adios Muchachos, Caminito, Esta noche me emborracho...), he pensado en lo que nos estamos perdiendo con su maravillosa voz. Un ejemplo es sobre la canción mexicana, las rancheras. Que escogiera del repertorio de Jorge Negrete, Lucha Reyes, Miguel Aceves Mijias, Pedro Infante, Lola Beltrán, etc.. Ahí hay un repertorio impresionante que Mina haría suyo y seguro que volvería a ser " GRANDE, GRANDE, GRANDE ".
Mina, aquí en España, fué la que más y se la recuerda por Ciudad Solitaria, El Cielo en Casa, Parole, Grande, Grande, Amor Mio y algunas mas; pero de lo último: " nada ". Solo unos pocos que la adoramos y entre los que se encuentra Pedro Amodovar.
Paolo, si te place, lo traduces al italiano, pues estoy convencido, que esta no es solo mi opinión, sino que la comparten muchos españolos y algunos la seguimos haga lo que haga, pero insisto en que con su modulada impresionante voz y con buenas canciones, mi vida ( y la de muchos ), seriá mas bella.
Gracias por este magnífico Forum y espero no molestar a nadie con mi opinión.
Saludos,
Paco

Es lo que dice Paolo Limiti el autor de sus éxitos más clamorosos

En una entrevista reciente Paolo Limiti dijo que a veces Mina no sabe eligir las canciones preferiendo temas sofisticados pero poco populares.

Paco, muchas gracias por felicitarme en mi cumple!

Paolo:-))

Re: Es lo que dice Paolo Limiti el autor de sus éxitos más clamorosos

CIAO PACO
TI COMPRENDO MOLTO BENE TI LEGGO MA NON SO SCRIVERE SPAGNOLO
VINCENT
IL MIO BLOG
discomania2.myblog.it
facebook.com/vincentgraffiti

VICENT

GRACIAS VICENT, PUEDES ESCRIBIR EN ITALIANO, PUES A RAIZ DE ESTE MAGNÍFICO FORUM, LO ESTOY APRENDIENDO.
SEGUIRE TU BLOG Y ME PUEDES ENCONTRAR EN EL FACEBOOK.
SALUDOS,
Paco